domingo, 23 de febrero de 2014

Declaración sobre Venezuela



Ciudad del Plata, Domingo 23 de febrero de 2014



A la opinión publica:



El circulo Rodney Arismendi, reunido en asamblea el día de hoy (23/2/14) desea expresar, sin ambigüedades de la palabra ,su solidaridad con el señor presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, compañero Nicolás Maduro, con el pueblo que defiende a esta hermana patria del fascismo, el imperialismo y el neo colonialismo.
Entendemos que en aquel país de nuestra América se intenta desestabilizar un gobierno legítimo, en favor de la burguesía entreguista, usando cualquier medio para este fin.

Que sirva de ejemplo y de alarma lo que sucede en Venezuela para toda América Latina, el fascismo no descansa, el imperialismo  yankee no ha modificado ni su accionar, ni sus objetivos de opresión y exterminio de nuestros pueblos. Debemos permanecer firmes, unidos y alertas, con la mirada puesta en la felicidad de nuestra gente, en la salvaguarda de la soberanía y la garantía de hacer valer nuestra autodeterminación.


Rechazamos, de la misma manera, los actos de violencia perpetrados y repudiamos el manejo deliberadamente  desinformativo de los medios nacionales e internacionales.




Circulo Rodney Arismendi
Unión de la Juventud Comunista- Frente Amplio

Ciudad del Plata- San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario