domingo, 15 de abril de 2012

El circulo R.A declara

Lunes 16 de abril del 2012
Ante el público conocimiento.
Visto:
1-El reciente acto de cobardía emprendido en contra de nuestro espacio político, antiimperialista, antioligarquico, popular y revolucionario, la UNION DE LA JUVENTUD COMUNISTA.
2- A la luz de los recientes hechos que no muestran otra cosa que la intolerancia movida por la derecha y su brazo radical, la ultra derecha y grupos de extremistas.
3-Comprendiendo que este grupo de fascistas ya han atentado contra los edificios de UJC y del Partido Comunista del Uruguay arrojando bombas molotov y de alquitrán.
4- Sabiendo que es parte de un sistemático empeño por parte de estos grupos, intentando ejercer el terror entre nuestras filas, elemento que no lo conseguirán, ya que la UJC supo, codo a codo con el pueblo defenderse y enfrentar al fascismo en personajes nefastos con grado militar
El Circulo Rodney Arismendi resuelve:
1- El rechazo a todo acto cobarde de violencia y discriminación. No comprendemos como se puede generar una sociedad sin explotados ni explotadores, mas justa, mas humana con estos elementos que, patrocinados y defendidos, operan contra los intereses del proletariado en general.
2- El circulo RODNEY ARISMENDI, UJC Ciudad del Plata, departamento de San José, repudia enérgicamente el hecho acaecido en las ultimas horas. Condenamos las estrategias de estos grupos incitando a la violencia y al odio, vías que no conducen más que a liberar lo peor del humano.
3- Adherimos y tomamos como nuestra la declaración del ejecutivo de la UJC.
4-Convocamos, para el día de hoy, lunes 16 de abril del 2012, en la calle batovi 2077, a una concentración en repudio a estos actos característicos de los que nadie persigue, pero que nunca son nombrados o filmados por ninguna cámara de televisión a diferencia de cualquier menor infractor que vemos en las noticias de la prensa burguesa.
Sepan que aquí estamos, no nos escondemos detrás de una crónica policial o una denuncia en el juzgado correspondiente. No nos espantan con fuego ni con pólvora, resistiremos, como siempre, combatiremos como siempre, con la certeza de vencer.
Circulo Rodney Arismendi.
Unión de la Juventud Comunista

No hay comentarios:

Publicar un comentario